¿Se han preguntado alguna vez qué celulares usan las personas más poderosas del mundo? ¿Qué celular tiene Obama o David Cameron? Descúbrelo con estas fotografías:
David Cameron, primer ministro británico, es fiel usuario de Blackberry.
Aunque sus hijas usen iPhones, Barack Obama tiene un Blackberry.
José Mujica, presidente de Uruguay, es famoso por su vida austera, por lo que según la cadena BBC este primer mandatario tiene un celular plegable viejo que mantiene atado gracias a una banda elástica.
Yingluck Shinawatra, primera ministra de Tailandia, suele usar un Nokia Lumia 920 color blanco; aunque en esta imagen su escritorio aparece lleno de celulares, como si se tratara de puesto de fayuca en Tepito.
El mandatario chileno, Sebastián Piñera, presidente chileno, tiene dos móviles: un Blackberry y un iPhone, ambos protegidos por programas que resguardan su información.
El príncipe William y su hermano Harry usan iPhones… y parecen felices.
Aunque hace unos años el líder ruso Vladimir Putin se ponía sus moños y juraba que no tendría celular, ahora se le puede ver con un teléfono de manufactura rusa, el MTS-Glonass 945 con sistema operativo Android.
A pesar de que el gobierno de su marido Xi Jinping ha tenido problemas con las políticas de Apple, su mujer Peng Li Yuan, ha sido vista usando un iPhone 5 (o a lo mejor es una copia china).
Ángela Merkel, canciller alemana, pasa horas y horas de diversión con su Blackberry.
Kim Jong-un, gobernante de Corea del Norte, usa un HTC Butterfly.
¿Ninguno usa “el de la viborita”?