Otro caso de juniors evadiendo la ley ocurrió en Puebla: Jorge García Díaz, un joven acusado de asesinar a un conductor al impactar su Porsche contra un Jetta, se dio a la fuga y huyó del país para no enfrentar las consecuencias de su imprudencia.

El probable responsable salió de México, apoyado por su papá, el empresario Jorge García Torres, quien le ayudó para escapar del país, además de que le confiscó todos sus dispositivos móviles antes de su partida: para que las autoridades no pudieran dar con él.

La víctima de este incidente, suscitado el 18 de agosto, fue identificada como Armando Amador Guzmán, de 35 años. García circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando impactó por la parte trasera a un Jetta modelo 1992.

Según SinEmbargo, dos elementos de la Policía Estatal se encuentran en calidad de presentados por la fuga del individuo que fue bautizado como “Mirrey del Porsche”.

En un principio se había culpado a un tercero por el homicidio, Alexis Hernández, primo del prófugo —quien se había echado la culpa— pero la Fiscalía confirmó que quien realmente estaba al volante en el momento del accidente era García Díaz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios