Y en la sección, fíjate Paty…
James Franco, demostró recientemente que estaba muuyyyy desesperado por citarse con una chica en Nueva York, la cosa es que la esa chava era menor de edad y bueno, a James Franco no le importó. Luego, Lucy Clode, la chica en cuestión, publicó todo en internet y se desató el escándalo.
Lucy Clode, de 17 años estaba visitando Nueva York con sus padres, ella proviene de Escocia y se encontró con Franco en una firma de autógrafos al terminar la obra en la que actúa Of Mice and Men. La chica, como cualquier fan, estaba muy emocionada por conocer a Franco y se tomó una foto con él. Lucy después grabó un video (que quitaría después de Instagram) en donde Franco le dice, “Tienes que taguearme“ y así lo hizo Lucy. Franco entonces le dio Follow.
Fue ahí que Franco se fue sobres con todo y empezó a mandarle mensajes directos en donde le preguntaba en dónde vivía o en qué hotel se quedaba y si tenía novio. Cuando Lucy le dice tengo casi 18, Franco le pregunta ¿Cuándo cumples 18? porque ya me urge.
Franco entonces le pidió su número y la conversación pasó a mensajes por celular. Ahí Franco le preguntó si debían rentar un cuarto. Lucy no creía que en verdad le estuviera proponiendo eso y, para demostrarlo y cerrar con broche de oro el triste show incrimonatorio, Franco le mandó fotos de él con el nombre de Lucy escrito en un papel pero ella le recuerda que es menor de edad. (Franco llora un poquito).
Lucy posteó su experiencia en Twitter y alguien lo puso en Reddit… todos hablaban del sediento Franco.
Luego, el actor posteó una foto en Instagram que era un meme que decía “Dime por qué estás sediento. Por niñas menores“ Y puso como comentario. “Yo no! Mantengan a sus hijas adolescentes lejos de mí“ PLOP! Escondan a sus gallinas porque hay un gavilán pollero.
Y pues bueno, para no dejar morir el chisme, alguien buscó a quiénes seguía Franco en la red y sí, muchas son jóvenes a quienes ha conocido personalmente.
Y después cambió su Bio de Instagram a “No me mandes mensajes si eres menor de edad porque no me voy a controlar“
Cómo ven sopicuates, como dicen por ahí, no quieran hacer un Seven Eleven: siete minutos de placer, once años de cárcel.
vía The Daily Dot