Parece que Lena Headey se quedó muy en su papel de la serie en la que trabaja y después de separarse de su esposo, movió algunas cosas para darle una prohibición que tendrá que seguir al pie de la letra, si no quiere pagar las consecuencias.
La actriz que da vida a la Reina Cersei en Games of Thrones, consiguió agregar una cláusula muy particular a su acuerdo de divorcio con Peter Loughran, de quien se separó en 2010. Esto consiste en que su ahora exesposo, de ninguna manera podrá utilizar su celular cuando se encuentre al volante.
El ahora divorciado tendrá que descargar en su celular una aplicación que le prohibirá enviar mensajes de texto y correos electrónicos, así como realizar llamadas mientras conduce su vehículo, todo esto buscando que no cometa ninguna irresponsabilidad cuando viaje con el hijo de ambos, Wylie.
Pero todo esto tiene una razón de ser, y es que Peter ya se ha visto inmiscuido en un grave accidente de tránsito en el pasado, por lo que no quieren dejar nada a la suerte. De igual manera, la actriz de 40 años tendrá que descargar esta app para que ambos estén en las mismas circunstancias.
Por otro lado la actriz deberá viajar a distintas locaciones, para seguir filmando la serie. Su ex le permitirá llevarse al niño solamente si él está presente; pero ella deberá pagarle todos los pasajes de avión, hotel, y mil dólares mensuales de manutención.
¡Yo por eso no me caso!