Cuando una mañana antes de la clase la maestra manda un mensaje con el título “Gran artículo sobre la escritura de informes”, la mayoría no espera una lectura ni siquiera cotorrona. Adiós a tu cita con el fap time.

Y menos cuando la profesora en cuestión se ve más conservadora que una lata de chiles en vinagre… pero las apariencias engañan, sino conozcan lo que les pasó a los alumnos de Lisa McElroy, quien de verdad mandó un contenido “del interés de todos ustedes.

En lugar de un texto que –suponemos- pretendía mostrar a los pupilos como entregar el trabajo de final del semestre, la profesora de la Drexel University de Filadelfia, Estados Unidos, mandó el link de un video de contenido más gráfico y altamente didáctico.

Al dar click al link del sitio consentido de muchos –pornhube- los estudiantes toparon con un video titulado “she loves her anal beads” (claro, es material NSFW), en el que una dama muestra de una forma sui generis cómo todo cabe en un sitio si se sabe acomodar.

¡Articulote!:

Aunque los alumnos podían haber interpretado el video como “todas sus ideas pueden caber hasta en un muy pequeño –muy pequeño- post-it “, no faltó quien fuera de chivatón por lo que las autoridades escolares tomaron cartas en el asunto, no sin antes mandar un mensaje… pero ya sin links:

”Como pudieron enterarse, algunos alumnos erróneamente recibieron esta mañana un correo electrónico con material inadecuado (…) pedimos perdón por cualquier transtorno que esto pudiera haber causado”.

La profesora de Leyes fue removida temporalmente de su puesto y está a la espera de la investigación correspondiente.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios