Megan Mahoney es una atractiva chica de 24 años que daba clases de gimnasia y era asistente de entrenador de basquetbol en el Moore Catholic High School, ubicado en Staten Island, Nueva York.

El pasado lunes por la mañana fue detenida y ahora enfrenta 30 cargos por abuso sexual de menores. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí la historia…

De acuerdo a las autoridades policiales, entre el 31 de octubre de 2013 y el 9 de enero del 2014, Mahoney obligó a un estudiante de 16 años a tener encuentros sexuales con ella en repetidas ocasiones (al menos dos veces por semana), muchos de ellos en las instalaciones del colegio católico.

Aquí vemos a la maestra jacarandosa demostrando que es buena para eso de encestar balones:

Y aquí dirigiendo:

Todo era risa y diversión para la maestra, hasta que descubrieron el tipo de clases particulares que le daba a su alumno. Todo estalló en enero del 2014, cuando una ex novia del menor lo vio junto a Mahoney en una pizzería local y dio aviso a la policía.

Después de que el incidente se hiciera público, el menor fue expulsado del colegio y al enterarse de la detención de Mahoney, esto declaró a The Post:

“Realmente no sé lo que siento”.

¡Qué explícito nos salió el chavo!

Tras el pago de una fianza la profesora fue puesta el libertad, aunque no dio declaraciones a la prensa. Ahora deberá enfrentar cargos por violación en tercer grado, acto sexual criminal en segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un niño. De ser encontrada culpable, podría alcanzar varios años tras las rejas.

Ya sabemos, la trama es como de La Rosa de Guadalupe (pero con más presupuesto) o de comedia del 2. Es más, si la hicieran novela se llamaría “Ella sólo es culpable de amar” y estaría protagonizada por Gaby Rivero (aunque luego se ponga loca) en su papel de maestra madura…

Y como el chavo precoz Pedrito Fernández (o si no puede, pues de perdis Bruno Mars)…

Ni hablar, la maestra debió fijarse en alguien más grandecito, como yo por ejemplo.

*** Vía Silive

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios