Todos vimos las películas viejitas de Disney, esas donde la protagonista era una princesa en espera de ser rescatada por su príncipe azul (quien no tenía más de dos líneas de diálogo) y mágicamente eran felices para siempre.  Por suerte, ya no hacen ese tipo de películas y la casa productora se ha encargado de hacer películas diferentes y no a las aburridas princesitas.

Pero si tu amas estas historias, lamento decirte que a menos que seas las infanta Pau Peña, o te ganes la lotería y te compres tu país, no podrás vivir en un cuento de hadas o en una fortaleza encantada.

Por esto, la fotógrafa rusa Margarita Kareva que se especializa en fotografías de fantasía, transformó a hermosas mujeres en princesas y brujas de cuentos conocidos. Añade elementos surreales en cada toma, lo que te invita a adivinar qué personaje está proyectando y logra dotar a cada imagen del misticismo de un relato de este tipo.

Comenzó a fotografiar sólo hace 3 años y su portafolio ya esta lleno de fotografías creativas, vibrantes y mágicas. Hace photoshoots para bodas, grupos de viaje y líneas de moda. Aquí les dejamos su página oficial.

Y ya vieron que nunca es tarde para empezar algo nuevo 😉

ºººVía : http://kareva-margo.ru/

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios