Con la novedad de que este martes 10 de mayo, el Príncipe Carlos dio por primera vez el discurso que solía dar su madre, la Reina Isabel II, durante la apertura del Parlamento de Gran Bretaña.

Príncipe Carlos da por primera vez el discurso de la Reina Isabel

A través de las redes sociales oficiales de The Royal Family, se dio a conocer que por primera ocasión, durante la apertura del Parlamento británico, el Príncipe Carlos daría el discurso que desde hace muchos, muchos años, daba su mamá, la Reina Isabel II.

“La ceremonia está llena de historia y tradición y se ha mantenido prácticamente sin cambios durante siglos. Este año por primera vez el Príncipe de Gales leerá el discurso de la Reina. Es redactado por el Gobierno, esbozando políticas y propuestas de legislación futura”, se lee en su publicación.

El Príncipe Carlos no estaba solo en el Parlamento británico

De acuerdo con las redes sociales del Príncipe Carlos, no estuvo solito en la ceremonia de apertura del Parlamento británico, ya que junto a él estuvieron su esposa, la Duquesa de Cornualles y su hijo Guillermo, el Duque de Cambridge.

Foto: Twitter – Príncipe de Gales.

¿Por qué se da un discurso en la apertura del Parlamento de Gran Bretaña? Según la cuenta oficial de Twitter del Príncipe de Gales, antes de que la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes puedan comenzar con “los asuntos públicos”, se debe leer el Discurso de la Reina en las dos cámaras.

“Este año, el Príncipe de Gales leyó el discurso de la Reina, redactado por el Gobierno para esbozar políticas y proponer legislación futura”, se lee en la publicación.

Ya para acabar, según información de CNN, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo se encargaron de la apertura del parlamento, ya que la Reina Isabel II, de 96 años de edad, no pudo asistir a este evento por primera vez en casi seis décadas, por problemas de movilidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios