Cerca de 25 mil personas se reunieron la noche del viernes en el Domo de Cobre para vivir una noche repleta de impresionantes efectos visuales y más de 20 temas que el trío británico liderado por Matt Bellamy se encargó de repartir.
Antes de poder ver a Muse en el escenario, los chicos de The Ruse tomaron el escenario para ir calentando a las miles de personas que esperaban ansiosamente brincar y gritar temas de la gran trayectoria de la banda, incluyendo los “electrosos” beats que hay en su más reciente álbum (no taaaan reciente, pues salió en octubre de 2012): The 2nd Law.
Lo que les traemos hoy en este post no es realmente una reseña del maravilloso concierto (el primero de cuatro) que ofreció Muse hace unos días en nuestra Ciudad, pues eso tendrá que esperar hasta después del último show – el del martes-, para comparar qué diferencias hubo entre las cuatro presentaciones y ver si es que podemos decidir cuál fue el mejor concierto de todos.
Con temas como “Feeling Good”, “Bliss”, “Blackout” y “Time is Running Out” y con un escenario con una pirámide de pantallas, Muse volvió a la Ciudad de México para demostrar la razón por la que es un grupo que puede lograr 4 fechas sold out.
Aquí les dejamos unas fotos del primero de los cuatro conciertos de Muse en el Palacio de los Deportes, así como una foto del setlist:
The Ruse:
Muse: