Comienza la cuenta regresiva para el regreso del PRI a Los Pinos, y quién sabe qué andarán planeando hacer los militantes del tricolor para celebrar tan especial evento, pero ya andan tomando sus previsiones.

En calidad de urgente los senadores del PRI han solicitado al Ejecutivo la creación de un fondo especial para medio aligerar la crisis económica que atraviesan gran parte de los estados y municipios del país.

De acuerdo a los legisladores priístas en lo que va de los últimos seis años de mandatos panistas, la deuda de los municipios se ha incrementado 176%, comenzando en 14 mil 600 mdp y terminando en temidos 44 mil 800 mdp.

El futuro del país será caótico, advirtieron los siete jinetes del apocalipsis  senadores priístas, quienes también vaticinaron inestabilidad económica, política y social, no importando que Enrique Peña Nieto esté al mando de la nación… ahora que si se empiezan a “tomar acciones preventivas e inmediatas”, puede que sí esté gacho el panorama, pero no tanto.

Pues a ver cómo nos va con el nuevo gobierno que ya merito comienza su administración, pero si las cosas empiezan a ir mal, ellos ya avisaron que  desde ahorita la deuda “está llegando a límites críticos”… no se aceptan reclamaciones.

*Vía sinembargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook