El PRI lanzó un nuevo spot de intercampaña en el que utiliza imágenes de Napoleón Gómez Urrutia, líder sindical de los mineros quien recientemente estuvo envuelto en una controversia por convertirse en candidato pluri de Morena, y de la ex-lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.
PRI lanzó nuevo spot de intercampaña en el que usa imágenes de Napoleón Gómez Urrutia y de Elba Esther Gordillo; en el promocional se aprecia el rostro de los personajes mientras se advierte sobre el riesgo de perdonar a quienes han violado la ley https://t.co/y0uuwWitG9
— REFORMACOM (@Reforma) 25 de febrero de 2018
En el promocional que fue enviado al INE, se aprecia el rostro de ambos personajes y después suena una frase que dice: “Ir hacia atrás es perdonar a los criminales, ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes”. Lo que nos causa incertidumbre es no haber visto a personajes como Duarte, Humberto Moreira, etc.
Recordando que Pepe Mid, dijo que “México se define entre ir hacia atrás o ir hacia adelante. Entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye”, el spot tiene mucho sentido. Ahora que, de eso a que lo hagan pues es muy diferente, porque todos sabemos a cuantos compadres tendría que meter a la carcel.
Aunque no dicen directamente que los personajes aquí presentados tienen nexos con Andrés Manuel López Obrador pues ya saben, a buen entendedor pocas palabras. ¿Ustedes consideran que fue una cachetada con guante blanco o realmente el PRI se está tomando en serio su papel anticorrupción?
*Foto Destacada Vía: Reforma