Luego de concluir la campaña presidencial, Maduro se toma un “descanso” y en un acto que para nada es proselitista llevó a Diego Armando Maradona ante los restos de Hugo Chávez.
La “conmovedora” imagen fue tomada en el cuartel de Caracas, lugar en el que descansan los restos del presidente Chávez. Ahí, tanto Maduro como Maradona rindieron honores al fallecido líder venezolano.
“Lo que me dejó Hugo fue una gran amistad, una sabiduría política increíble. Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano, nosotros estábamos entregados a Estados Unidos y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos”, comentó el famoso ex futbolista
Después de estar presentes en el cañonazo de salva que diariamente se dispara en el recinto en punto de las 16:25 –hora en que Chávez murió el pasado 5 de marzo- el candidato presidencial y el campeón mundialista se fundieron en un fraternal abrazo…
Mañana, Nicolás Maduro y Capriles se verán las caras en las urnas, donde millones de venezolanos decidirán quién gobernará su país los próximos seis años.