Lo que necesitas saber:
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, fue captado cacheteando a un niño por no querer besarle la mano.
Pero, ¿por qué lo hizo?: En redes sociales se ha comenzado a volver viral un video en el que se puede ver cómo el presidente de Turquía cachetea a un niño porque no le quiso dar un beso en la mano. Obviamente muchos usuarios se han enojado por la reacción que tuvo Recep Tayyip Erdogan, mandatario de este país.
Presidente de Turquía da cachetada a niño
Como les contábamos aquí arriba, en redes sociales ha empezado a compartirse un video en el que se puede observar como el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, cachetea a un niño durante un evento solamente porque éste no quiso besarle la mano.
Así es; estas imágenes han indignado a miles y miles de personas alrededor del mundo, a quienes no les ha agrado para nada que el mandatario turco tomara esta actitud contra el menor de edad solamente porque éste no quiso darle un beso en la mano derecha en uno de sus eventos políticos.
¿Qué pasó exactamente?
De acuerdo con medios internacionales y usuarios de redes sociales, este vergonzoso momento ocurrió cuando el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, asistió a una ceremonia de apertura del Proyecto de Protección y Renovación de la Meseta de Aider en la provincia de Rize, el pasado sábado 27 de julio.
Sí, el presidente de Turquía estaba en este acto para entregar llaves a los nuevos dueños de casas reconstruidas como parte de este proyecto de urbanización.
Fue entonces que dos niños subieron al escenario para saludar al presidente turco, luego de que éste diera un discurso. Después ocurre la escena que provocó indignación: Erdogan extiende su mano hacia los niños para que la besaran pero uno de ellos parece no entender lo que quería el mandatario y duda en darle el beso.
¿Cómo reaccionó Erdogan? Le dio una cachetada al niño y espero nuevamente a que éste le diera el beso en la mano. Y sí, al final se lo dio, también después de que un asistente del presidente pareciera indicarle lo que tenía que hacer.
Al final, el presidente de Turquía les entregó a los dos niños dinero como regalo y los abrazó antes de que se bajaran del escenario.
¿Qué piensan de esta acción de Erdogan?