Hace más o menos 4 meses, te platicamos que según un estudio realizado en el Reino Unido, el 33% de los consultados preferían usar su smartphone en lugar de tener sexo. Pues ahora, otra encuesta reveló que muchos de los propietarios de un iPhone también prefieren su teléfono, antes que echarse un buen revolcón.

El próximo 29 de junio se celebran los cinco primeros años del lanzamiento del iPhone. Para celebrarlo, Gazelle, portal líder en el consumo de electrónicos de alta gama en el comercio, publicó los resultados de su estudio en el que se revelan los siguientes datos:

– 15% de los encuestados prefieren renunciar a tener sexo, antes que estar un fin de semana sin su iPhone.

– El 4% aceptó haber usado el iPhone mientras tenía relaciones sexuales (luego los traen todos pegajosos, manchados con fluidos de dudosa procedencia y oliendo como a pescado bañado en cloro).

Incluso, para los que dicen que Facebook es adictivo, les tenemos noticias, según esta encuesta, cuando se le preguntó a los participantes sin que red social o dispositivo no serían capaces de vivir, sólo el 1% mencionaron Facebook, mientras que el 65% mencionó su iPhone.

(Juramos que la encuesta anterior no está manipulada para favorecer a ningún candidato o partido político).

Como un último dato cultural. En Estados Unidos el uso de Smartphone ya superó el 50% de penetración en la población, y el 10% a nivel mundial.

Pues así las cosas. Si tú tienes iPhone respóndenos con toda la sinceridad del universo: ¿prefieres probar los sabores de la carne, o pasar horas y horas de diversión con tu teléfono?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios