Dicen los románticos del futbol que “portero sin suerte, no es portero”, frase que quedó de manifiesto cuando un portero se dispuso a atajar una tanda de penales y si bien su calidad no era ideal, su fortuna era impresionante.

Cuando los Bulldogs de Yale y el Tar Heels de Carolina del Norte se vieron la cara, no esperaban que su partido llegara hasta la ronda de penales, sin embargo el portero de los visitantes se vistió de héroe al atajar cinco penales… ¡con la cara!

Resulta impresionante que esto suceda, se ve en muchas ocasiones que un arquero ataja con los pies cuando se lanza al lado opuesto, que el esférico rebota en el travesaño, luego en el cuerpo del arquero y al final la bola sale, pero pocas veces algo como esto.

La realidad es que este video se ha convertido en uno de los virales de la semana y aunque es una joya de esas que pocas veces se ven y que se ve impresionante, la realidad es que es fake, pero no por eso se ve menos espectacular:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios