Sin lugar a dudas la pizza debe ser de las comidas más adictivas, son de esos alimentos que si comiéramos todos los días no habría ningún problema, es por eso que algunas marcas desean que sus productos sean como este manjar.

¿Muchas veces imitado pero jamás igualado? Pues al parecer este dicho se ha quedado atrás, ya que ahora tenemos pasteles con sabor a peperoni con queso, mentas que lejos de refrescar el aliento, te dejarán un sabor a piña con jamón y hasta unos ricos tacos de salami con verduras.

¿Pastel de pizza?

Esto ya existe y es que una cadena de pizzerías en Canadá se dio a la tarea de crear un pastel que tiene más de cinco capas de pizza con los ingredientes que uno desee para festejar con los amigos un cumpleaños diferente. Habrá que olvidar el chantilly y las frutas, lo de hoy será un pastel salado.

pastel pizza

Toma eso, pizza Chicago…

¿Mal aliento?

Normalmente vamos a un restaurante y al salir o al pagar los meseros nos regalan una menta para quitarnos el mal aliento, pues aquí se preocupan por nosotros y si es que aún no saciamos nuestras ganas de pizza, por qué no dar a los comensales un dulce con sabor a pizza… así, casual y delicioso.

menta pizza

Y ya si en la noche te vuelve a dar hambre pero la caja se quedó vacía, unos taquitos no le caen mal a nadie. Pero estos son realmente especiales, traen salsa de tomate, salami, piña o cualquier ingrediente que te encuentres en la carta de las pizzas. ¿Es mucho? Jamás será suficiente de esta deliciosura.

taco pizza

Todo es gracias a nuestros próximos amigos pizzagamechangers.com, quienes se han dado a la tarea de revolucionar este mundo culinario. Así que ya saben, si están próximos a darse una vuelta por Canadá, no deben dudar ir a este lugar.

***Vía Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook