Debido a sus recientes problemas de salud, el ex vocalista de los Smiths ha insinuado que su retiro podría acercarse.

Hace una semana lamentamos la cancelación  del show que Morrissey ofrecería como parte del Vive Latino. Las recientes enfermedades -como una doble neumonía y una infección en la vejiga- orillaron a Moz a también cancelar completamente su tour por Estados Unidos. Ahora los fans tienen algo más que lamentar: la carrera del cantante podría estar llegando a su fin.

De acuerdo con una entrevista realizada por Reactor, el músico británico ha sido advertido por sus médicos:

“Me han recomendado que lo deje, pero me resultaría muy difícil, pues la música está arraigada en mí (…) Pasé por momentos realmente malos. Tuve una hemorragia interna y me llevaron al hospital porque estaba perdiendo mucha sangre. Trataron de que mejorara durante las siguiente semanas, pero no funcionó, y cada vez que parecía que iba a mejor, recaía. Pero en realidad ahora soy bastante optimista”.

La información que ya ha sido retomada por la Rolling Stone y NME, apunta a que ni el propio Morrissey da crédito a la mala racha de salud que lo ha acompañado en los últimos meses: “Es absurda la cantidad de cosas que me han pasado (…) como si todo me atacara al mismo tiempo. Tanto ha sido así que mis defensas acabaron por los suelos e incluso  la menor ráfaga de viento podría provocarme un terrible resfriado”.

Esperemos que todo sea pasajero y tengamos pronto buenas noticias de Morrissey.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios