De aquí el presidente Obama nos podrá decir si se siente bien ser escuchado sin dar consentimiento.

Con micrófono abierto, así fue registrada una conversación informal entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y un funcionario de la ONU. Con esto confirmamos que la vida de los políticos sí es una aburrición total, he aquí sus revelaciones.

Tras aceptar que ha abandonado la adicción por completo, el líder estadounidense , completó admitiendo que la razón de ello no es por su salud, sino “porque tengo miedo a mi esposa”.

Lo anterior fue registrado, gracias a que “supuestamente” un micrófono abierto estaba cerca del mandatario y el funcionario de la ONU cuando estos dos sostenían tan reveladora plática.

En lugar de hablar de temas un poco más escabrosos o abordar el posible ataque a Siria, Obama charló sobre cómo en los últimos seis años su esposa Michelle ha estado tras de él para evitar que el Ejecutivo le dé aunque sea una chupada a un buen tabaco, ya que ella es una de las principales personas que le han insistido para dejar el vicio del cigarrillo.

Lo ven, ahora con este incidente, Obama ya puede decir que sabe lo que se siente ser espiado y que son exagerados los reclamos de Brasil y México… además de audicionar para cualquier campaña en contra del tabaquismo.

Sólo como mero dato curioso: cuando se hizo su primer chequeo como inquilino de la Casa Blanca, esto en febrero de 2010, Obama aun consumía tabaco… ahora nada de nada. Ya ven, sí se puede.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios