“Estoy muy contento de estar acá”, fue lo que dijo El Guincho durante su tercera visita a nuestro país, pero la primera con una presentación para él solo.
Little Ethiopia fueron los encargados de calentar el escenario, José Solé y Santiago Gómez, a pesar de que comienzan a abrirse camino en la escena nacional, sorprendió ver que varios asistentes ya conocían y coreaban las piezas de la dupla.
Y llegó la hora de la verdad, en cuanto el público lo vio salir al escenario varias chicas le soltaron piropos, pues las ansias ya reinaban en el lugar.
La noche comenzó con “Kalise” y junto a Aleix Clavera en el bajo y Borja Rosal en la guitarra, prendieron a los capitalinos tocando hit tras hit de Pop Negro; “Guetto Fácil”, “Soca del Eclipse”, “Muerte Midi”, “Novias”, y “Bombay”, que sin duda hicieron que se antojara estar en la playa, también se escuchó “Palmitos Park” que nadie paró de bailar.
El español se mostró muy feliz de estar en México, y manifestó querer mucho a esta ciudad, tanto, que le gustaría pasar más tiempo por acá, además comentó que “Muerte Midi” es una canción muy especial para él que surgió en una visita a nuestro país, para después encender a los presentes con esta canción.
Lo cierto es que durante la noche de ayer el sonido fue impecable; una hora que nos llevó las Islas Canarias y de regreso, para dejarnos en la mente la música del español mientras nos alejábamos del Fru Fru entre las calles encharcadas del centro de la ciudad.
Esta presentación augura un buen año para conciertos. ¿Qué tal se la pasaron ustedes?