Sabemos que el título de esta nota parece la historia de Dexter Morgan, pero para nuestra sorpresa, pasó en la vida real en Alemania.
Detlev G, de 55 años era perito técnico en el departamento de investigación criminal, fue arrestado bajo sospecha de matar y descuartizar a un hombre que aparentemente fantaseaba con que lo mataran y se lo comieran. La víctima ha sido identificada solo como un hombre de 59 años. Los hechos sucedieron un mes después que los dos se conocieron en un sitio web fetichista de “carne exótica”.
Dieter Korll, jefe de la Policía de Dresde, dijo que cuando los agentes registraron la casa del sospechoso, éste les mostró varios lugares donde había enterrado pedazos del cadáver. Se cree que apuñaló a la víctima el pasado 4 de noviembre. Luego, descuartizó el cadáver y enterró los pedazos en el jardín. No se sabe si el asesino comió alguna de las partes del cuerpo del hombre.
La víctima, había viajado más de 250 kilómetros en autobús. Dos días después de haber sido reportado como desaparecido, “testigos” dijeron a los oficiales que “el hombre desaparecido había fantaseado desde su juventud de ser asesinado y comido por otra persona.”
El sospechoso se limitó a decir que “su víctima quería morir y él cumplió este deseo.” Después de matar al hombre, el sospechoso informa, enterró sus restos en trozos pequeños en el jardín.
“La víctima había estado fantaseando con ser asesinado y comido por otra persona desde joven”, declaró Dieter Kroll
La investigación recuerda el caso de Armin Meiwes, conocido como el ‘Caníbal de Rothenburg’, quien mató y se comió a un hombre que se había anunciado en Internet para que alguien le matara “y no dejara restos”. Meiwes, que grabó el acto, fue condenado a cadena perpetua en 2006.