Los deportes de motor son algunas de las más peligrosas profesiones en el mundo deportivo. Muchísima adrenalina es la que se siente cuando pilotos corriendo a más de 200 kilómetros por hora, compiten por terminar en el primer puesto de la carrera. Aunque los accidentes fatales son cada vez menos debido a la mejoría en el diseño de los autos y las pistas, los corredores jamás estarán exentos de que su vida pueda terminarse en el siguiente lap.

Una tragedia ocurrió el día de ayer en una carrera Sprint en el Canandaigua Motorsports Park de Nueva York, cuando el piloto Tony Stewart atropelló a su compañero Kevin Ward Jr., arrastrándolo por 15 metros y dejándolo sin vida sobre la pista de tierra.

En un escalofriante video grabado por uno de los fanáticos asistentes al evento, podemos apreciar como Ward pierde el control de su vehículo, estrellándolo en el muro de contención, sin consecuencias graves hasta ese momento. El piloto desciende de su vehículo y trata de hacerle señas con los brazos a Tony Stewart. Peligrosamente esquiva algunos otros autos que ya comenzaban a bajar la velocidad por el accidente que acababa de ocurrir y en un trágico momento, el coche de Stewart aparece a toda velocidad atropellando a Kevin, causándole una herida fatal que horas después provocaría su muerte en un hospital de la zona.

Tony Stewart no ha recibido cargos por el mortal accidente en el que se vio involucrado. La policía dijo no estar investigando el caso de una manera criminal ya que el tres veces campeón de la NASCAR ha cooperado con los interrogatorios y los videos presentados como pruebas, muestran a Ward Jr. cometiendo una imprudencia al invadir la pista.

El video que les mostraremos a continuación contiene imágenes explícitas. Se recomienda discreción.

 

Fuente: http://www.news.com.au/

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios