La mañana de este jueves las instalaciones de la policía municipal de Iguala, en Guerrero, fueron aseguradas por la Procuraduría General de la República (PGR), como parte del caso Ayotzinapa.

Según publicó El Universal, la Procuraduría tomó el control de la sede de policía de dicho municipio, como parte de las investigaciones relacionadas con la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, tragedia que cumplirá mañana viernes 9 meses de haber sucedido.

Alrededor de las 9 de la mañana, gente de la PGR y del Ministerio Público de la Federación llegaron a la comandancia para inspeccionarla y minutos después colocaron el sello A-003022 para asegurar las instalaciones. También el perímetro fue resguardado por federales.

Mañana se cumplen 9 meses de los ataques y desaparición de los 43 estudiantes normalistas, por lo que se tiene programada una marcha en el DF y otras ciudades del país y del mundo para exigir se esclarezca el caso.

https://twitter.com/joseluism01/status/614175662891470848

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios