Ya hace un rato está corriendo un video por las redes sociales del portero del Chelsea, Petr Čech tocando una buena rolita de la banda estadounidense Nirvana, el cual le ha dado la vuelta al mundo y hasta la fecha ha alcanzado un buen número de reproducciones.
Smells Like Spirit es la canción en la que el portero checo demuestra que no sólo es bueno con las manos para lograr esas salidas espectaculares y para detener esos disparos violentos, sino para tocar la batería, cosa que al parecer hace de muy buena manera y con un gusto que lo hace ver como un profesional de la música.
Al parecer aquel choque con Stephen Hunt en un partido de la Premier League en el 2006, en el que la rodilla del rival terminó en su cabeza y que le produjo una fractura de cráneo, no trajo mayores consecuencias en el guardameta, ya que nos ha demostrado de lo que es capaz no sólo dentro de las canchas. Chequen esta interpretación del éxito de Nirvana:
Ya lo dijimos hace unos días cuando pusimos unos videos de algunos jugadores armandola de DJ’s, los futbolistas nunca están alejados de la música, aquí otro claro ejemplo.