Lo que necesitas saber:
Como cada año, los perritos rescatados del Metro de la CDMX le van a echar una patita a Santa y a los Reyes Magos para entregar las cartas de los niños. Acá te contamos cómo.
Seguramente sabrás que cuando llega la Navidad y el Año Nuevo, Santa Claus y los Reyes Magos se llenan de trabajo. Son miles de millones de niños en todo el mundo y millones solo en México… seguramente necesitan de una manita.
Y los perritos que han sido rescatados del Metro de la Ciudad de México les dan una patita desde hace varios años.
Los mensajeros peluditos
Resulta que hace algunos años, Santa Claus y los Reyes Magos lanzaron una convocatoria para buscar ayudantes. Los perritos rescatados del Metro de la Ciudad de México, que viven en el Centro de Transferencia Canina, se apuntaron con toda la felicidad del mundo.
Es por eso que ahora estos peluditos se encargan de recibir las cartas de las niñas y niños, para luego llevárselas a Santa Claus y a los Reyes Magos.
Entonces ¿cómo le podemos hacer para enviar nuestra cartita a los mensajeros peluditos? Todo el año los perritos tomaron las capacitaciones correspondientes para poder convertirse en mensajeros especializados.
Ahora que ya estan preparados, lo único que falta es que le empiecen a llegar las cartitas.
Si quieres que estos perritos preciosos lleven tu carta a Santa Claus y/o a los Reyes Magos, solo tienes que mandarla al correo lomitosconsantaylosreyes@gmail.com
No importa la hora en que mandes tu carta, los perritos van a estar al pendiente las 24 horas del día para que no se les vaya ni una sola.
Si tu carta es para Santa Claus la fecha límite es el 24 de diciembre pero si la carta es para Melchor, Gaspar y Baltazar, tienes hasta el 5 de enero de 2024. Una vez que envíes tu carta, recibirás de regreso un correo de confirmación de recibido con una foto del perrito que va a llevar tu carta.
Recuerda que todos estos perritos que van a estar bien ocupados en este fin de año están en busca de una familia que les dé un hogar con amor ¿Cómo podemos adoptar? Acá mero te decimos.