Parece que la exigencia de Pep Guardiola para con sus jugadores será más alta cada vez, situación que se vio reflejada ayer con Thomas Müller cuando le gritó de todo y hasta le metió una sacudida. Gracias a esto, el estratega instauró un nuevo código de disciplina para sus pupílos.
Desde el comienzo de su carrera como director técnico, el español se ha caracterizado por mantener a raya a sus hombres, por enseñarles que lejos de un tiki-taka y un juego vistoso, fuera del rectángulo verde también hay que ser los mejores.
Es por eso que según el Diario Bild, Pep comenzará a ponerse más enérgico y dieron a conocer las nuevas reglas que se seguirán de ahora en adelante en el Bayern Munich.
Llegar tarde a los entrenamientos, andar fodongos o en su defecto no ir uniformados cuando se le solicite, subir de peso, dejar ropa botada en los vestidores y hasta hablar por celular cuando no es permitido, será meritorio de una fuerte multa y sanciones internas.
Los jugadores tendrán que desembolsar 330 dólares si faltan a una de estas reglas, si reinciden pagarán otros 330 y así sucesivamente. Según la publicación podrían llegar a pagar hasta 7 mil dólares si un día de esos se portan mal.
¿Cómo ven a Guardiola?