Hay imágenes que nos sobrepasan e indignan, y cuyo absurdo no somos capaces de comprender.
El video que estamos por presentarles fue subido hace unas horas a Facebook, y en él, se pueden ver a dos hombres golpeando brutalmente a una perra. No les mentimos, las escenas son fuertes y al verlas nos dejan un sabor amargo, de rabia mezclada con impotencia. Fueron grabadas en Tlaquepaque, Jalisco, por José Salvador Rodríguez, quien desde su casa captó a dos sujetos caminando por la calle acompañados de otro perro -aparentemente un pitbull-.
Al ver que eran grabados, los sujetos comenzaron a insultar a José, e incluso uno de ellos le lanzó una piedra. Segundos después, dejaron que su mascota atacara a una perrita callejera llamada Foxy, mientras ellos la pateaban.
¿Su argumento? Supuestamente la perrita había mordido a la hija de uno de estos pelafustanes.
Durante el ataque, la perrita lloraba de dolor. Aquí el video que fue subido a Facebook y casi de forma inmediata se volvió viral. Las imágenes son fuertes por lo que les pedimos discreción:
Bueno, sin palabras, atentaron contra mi seguridad 2 veces, y al final se puede escuchar que me amenazan diciendo que yo soy el siguiente. Lastima que pasen este tipo de cosas.Les pido por favor que compartan este video y me ayuden a que se haga justicia!
Posted by Jose Salvador Rodríguez Ramírez on Sábado, 22 de agosto de 2015
Afortunadamente, y a pesar de la rudeza del ataque, fue llevada a una clínica veterinaria donde se reporta estable y estará varios días en recuperación.
Les dejo el video del rescate de Foxy, gracias a tod@s por preocuparse, cualquier ayuda o cualquier cosa comuníquese con Claudio Vegano.
Posted by Rosita Garcia De Aguilar on Sábado, 22 de agosto de 2015
Independientemente de que Foxy haya mordido o no a una niña, esa no era la forma de reaccionar irracionalmente. Lo cierto es que esta es una consecuencia indirecta de la falta de responsabilidad de muchos dueños que abandonan a sus perros en la calle.
Ojalá y este video se difunda, sirva para evitar que algo así se repita, y contribuya a que los culpables de la agresión sean denunciados y localizados. Por lo pronto le pedimos una disculpa a los animales por haberlos comparado con estas dos basuras en el título de la nota.