Tras recibir la triste noticia de que sería sustituido por Kevin Magnussen, Sergio Pérez se dio tiempo de hablar del tema y aseguró que esto lo pone en un gran predicamento por la cercanía que hay con el fin de la temporada.

Durante algunas semanas se especuló sobre el futuro del mexicano en McLaren y la historia llegó a su fin ayer, cuando el tapatío escribió un comunicado en su sitio web personal en el que explicaba las razones de su salida sin dejar de lado el tema de que su futuro peligra:

La decisión de McLaren ha llegado muy tarde y me pone en un situación muy complicada para el año que viene. Me enteré hace dos días. Ha sido inesperado y me han dejado en una situación muy difícil para buscar equipo de cara al año que viene.

Algunos achacan la salida de Pérez por problemas internos en la escudería, por lo que el mexicano dijo que nunca hubo un problema con el mandamás y mucho menos con su coequipero, a tal grado que no tiene idea del porqué de ésto:

Nunca he tenido problemas ni con Martin Whitmarsh ni con Jenson Button ni con nadie del equipo y la única explicación que encuentro es que quieran realizar algunos cambios para el año que viene y que yo sea uno de esos cambios. Me cuesta encontrar una explicación a lo que ha pasado.

Aun no hay nada escrito para Checo, se habló la semana pasada que llegaría a Force India pero aun no se oficializa nada. Estos dos últimos Grandes Premios tiene que lucir para encontrar un equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios