Comienza a ser todo un clásico y eso resulta bastante lamentable. Ooooooootra vez se armó una pelea campal en una playa de Acapulco entre turistas y vendedores del puerto.
Ahora ocurrió en la playa Icacos, y sí, los participantes de tan vergonzosa escena utilizaron todo lo que estaba a su alcance para darle a sus rivales. Desde palos hasta sillas… fue una verdadera batalla (y no, no es halago).

Así se puso la nueva pelea campal desatada en Acapulco
Ocurrió la tarde del viernes, 28 de abril, en la conocida playa Icacos. Sin embargo, el video se viralizó hasta un día después. Porque claro, viviendo en la era de las redes sociales, imposible que alguien no sacara su celular y se pusiera a grabar.

La escena dura sólo unos segundos, menos de medio minuto, pero es suficiente para quedarse perplejo ante la forma que vendedores y turistas se enfrentan. La pelea campal fue sin duda la noticia más destacada del puerto de Acapulco este fin de semana (y de nuevo, para nada es un halago).
En la grabación vemos cómo hombres y mujeres agarran palos, sillas y de todo para darse unos a otros. La playa Icacos se convirtió en un auténtico ring de batalla.

¿Y por qué comenzó esta nueva campal en la playa Icacos?
De acuerdo con El Sol de Acapulco, la pelea campal comenzó por ahí de las 6 de la tarde del viernes luego de que los turistas se negaron a pagar la cuenta de los alimentos y bebidas que consumieron. Se hicieron de palabras con los vendedores y se desató la trifulca.
El saldo al final de la pelea campal fue de 8 personas lesionadas, quienes recibieron atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja y del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco.
En fin, como seguro recuerdas, esta no es ni de lejos la primera vez que se arma una pelea así en el puerto de Acapulco, por eso decíamos al principio que ya se está volviendo un clásico. Para muestra un link del más reciente antecedente.