Pudiera parecer que el aguacate sólo cobra fama cuando se trata del Super Bowl o de una comida familiar mexicana, pero no es así. Varias personas han llevado su amor por esta fruta verde a los extremos, tanto así que ahora los utilizan para ¡¿pedir matrimonio?!
No es broma, pedir la mano del ser amado usando esta fruta se está convirtiendo en una tendencia. Por ejemplo Taylor Selby, una maestra de yoga que le pidió a su novio que fuera su compañero de vida con un anillo dentro de un aguacate.
No conforme con eso, su boda estuvo ambientada con aguacates. Incluso en lugar de un pastel de bodas tradicional, esta pareja optó por uno de cupcakes adornados con pequeños frutos verdes.
Claro que el mame asunto se está volviendo viral y muchos lo están usando para pedir matrimonio. No le vemos el lado romántico pero pues en el amor todo se vale, ¿apoco no?
¿Ustedes se aventarían a declarar su amor de esta manera? Porque el aguacate esta bien caro la verdad, pero igual cuando uno ama a alguien el dinero es lo de menos, ¿no?