Lo que necesitas saber:
Este 8 de diciembre, un pasajero intentó desviar un vuelo de Volaris hacia Estados Unidos cuando se dirigía a Tijuana.
En nuestra carta de bingo de este año, definitivamente no estaba contemplado el intento de secuestro que un avión de Volaris sufrió durante la madrugada de este domingo 8 de diciembre cuando un pasajero intentó desviar el vuelo que iba a Tijuana.
Un pasajero intentó secuestrar un avión de Volaris
No, no es broma. A través de un comunicado, Volaris detalló que un pasajero del vuelo 3041, que salió del aeropuerto del Bajío hacia la ciudad de Baja California, hizo uso de la fuerza para intentar desviar el vuelo de Volaris hacia Estados Unidos. Algo que la tripulación evitó.
“La tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos, y, conforme a protocolo, el avión fue desviado al aeropuerto de Guadalajara, donde la aerolínea puso al pasajero a disposición de las autoridades”, mencionó Volaris en su escrito.
El vuelo iba a Tijuana y el pasajero lo quiso desviar a Estados Unidos
Si bien Volaris no dio más detalles al respecto, la aerolínea indicó que tanto la tripulación como los pasajeros se encontraban sanos y salvos. Eso sí, mencionó que se irá con todo el peso de la ley contra el responsable y llevará el caso hasta sus últimas consecuencias.
“Volaris lamenta los inconvenientes que esta situación ocasionó. Para Volaris la seguridad de nuestros pasajeros y tripulaciones es la máxima prioridad”, mencionó la aerolínea sobre el pasajero que intentó desviar el vuelo de Volaris.