Simeone criticó los nuevos horarios de la Liga española, que empieza este finde con partidos a las 11 de la noche. El Aleti del Cholo debutará a esa hora contra Levante. “Sólo podemos decir que no estamos de acuerdo”, señaló.
Los nuevos horarios de la Liga española tienen a los clubes de mal humor en España. Y no es para menos. A partir de esté fin de semana, habrá partidos que arrancan a las 23 y, claro, terminarán en la madrugada del otro día. Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, que debutará contra Levante este domingo y en ese horario, fue uno de los que se quejó: “Es difícil, pero poco podemos hacer, simplemente decir que no estamos de acuerdo. Es una falta de respeto a la gente y a los jugadores. Terminar de jugar casi a la una de la mañana sienta raro”.
La Liga que cuenta con los dos mejores jugadores de fútbol de estos días busca televizar la mayor cantidad de partidos posible, para la mayor cantidad de países. Pero los clubes de Primera recordemos que están contra la Federación Española, no olvidemos que no se jugo la primera jornada la temporada pasada. Incluso se barajó la idea de ir a la huelga con el objetivo de mover los horarios pero, al cabo de una reunión de comité llevada a cabo este martes, se decidió hacer una tregua. Esta fecha se mantendrán días y horas pero, ya aclararon los presidentes, la pelea continuará.
Diego “cholo” Simeone