Estamos ante la última parada en suelo europeo, en el Gran Premio de Italia donde cualquier cosa puede ocurrir, mientras tengas un auto lleno de poder, seguramente la carrera y los puntos serán ganados.

Por increíble que parezca esta ocasión, Lewis Hamilton, quien nos tiene acostumbrados a ganar la clasificación con facilidad, esta vez no apareció siquiera entre los primeros cinco puestos, siendo relegado a la décima segunda plaza, desde donde intentará no perder muchos puntos.

Quien se llevó todas las canicas fue Red Bull, ya que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber hicieron el uno dos en la parrilla, en lo que puede ser un augurio de lo que va a suceder mañana en Monza, ya que las velocidades que se alcanzan, pueden ser factor para que estos hombres no pierdan estos lugares.

Como lo había anunciado en algunas entrevistas, y probablemente entusiasmado por el posible GP de México, Sergio Pérez terminó en el octavo puesto, en donde según sus declaraciones, se va a mantener para lograr sumar la mayoría de puntos posibles.

Chequen al resto de los pilotos y vean cómo se pueden mover las cosas en la rapidísima pista italiana:

Por supuesto no olviden que mañana les tendremos tempranito los links para que vean la carrera, la crónica de la misma, todas las noticias relacionadas con el Gran Circo que nos tiene a todos con el alma en un hilo y visiten el micrositio de F1 de Sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios