Como ya lo dijimos en la previa de este Gran Premio, esta puede ser la oportunidad para que Lewis Hamilton suba al puesto de honor en el podio, después de liderar tantas veces en el año la clasificación, como lo volvió a hacer en Hungaroring.

Aunque seguro la cosa no estará nada fácil. El piloto de Mercedes trae a sus espaldas, a quien aseguran, será el campeón de este temporada y de igual manera, aunque unas posiciones abajo, el español, Fernando Alonso que no quiere dejarle el camino fácil a Sebastian Vettel.

La adaptación a los nuevos neumáticos que presentó Pirelli para este Premio estuvo perfecta. Los pilotos corrieron a un muy buen ritmo sin preocuparse por un reventón o problema -que se había hecho habitual- con los compuestos.

Aunque esta contrariedad ya quedó atrás pero durante la clasificación el tapatío, Checo Pérez, tuvo algunos problemas con su caja de velocidades, quien para no sufrir un castigo por cambiarla, decidió correr con ella y terminó de manera milagrosa en la novena posición, que lo acerca más al objetivo de sumar este fin de semana.

Para Esteban Gutiérrez, la situación se puso complicada. Al parecer echarle corazón al asunto no será suficiente para que el mexicano salga adelante en la Fórmula Uno. Al termino de la qually se posicionó en la décimo séptima plaza, en donde buscará escalar demasiado para lograr algo.

Ahí les va el resto de la parrilla, para que vean desde qué puesto saldrá su piloto favorito y juzguen, si tiene o no, posibilidades de hacer algo en Hungría:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios