Y sigue la publicación de delitos a través de Facebook.
No sólo a los gringos les gusta “presumir” sus delitos en Facebook. Esta vez es en Monterrey en donde se reporta que una pareja publicó la imagen de su hija luego de amordazarla y dejarla semidesnuda.
La pareja conformada por Blanca Hortencia Moreno, de 25 años, madre de la niña y el padrastro de la menor, Javier Picasso, de 26 años, fueron acusados ante las autoridades por la abuela materna de la pequeña de 4 años de edad, esto luego de que una vecina le mostrara la “bella” estampa familiar.
El padre de la niña también hizo su aparición y exigió la detención de la pareja la cual ya fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Luego de la detención, realizada por elementos de la unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar, al domicilio de la víctima arribaron trabajadores sociales del DIF, quienes dieron cuenta de que el padrastro de la niña maltratada abusaba de otro niño –también hijo de Blanca Hortencia Moreno- a quien golpeaba con un cinturón.
Aún no se sabe lo que motivó a la pareja para realizar este acto… no creemos que fuera la búsqueda de un simple “like”, ¿o sí?