Y un día cualquiera la vida se nos amarga.
En la sopicueva estábamos buscando información sobre el Movimiento Rectilíneo Uniforme, ya ven, para cotorrear un rato a la hora de la comida mientras divagamos sobre el tema, cuando de pronto nos topamos con una desagradable sorpresa de la que aún no nos reponemos: una página web que nos recuerda lo viejo que estamos.
You’re getting old! Es un sitio web ideado por una mente maligna y sin escrúpulos, en la que el usuario sólo debe acceder su fecha de nacimiento y a cambio recibe de golpe y sin anestesia varias cifras abrumadoras sobre su edad, con las que resulta difícil no deprimirse.
Después de ingresar tu fecha, podrás saber cosas como:
- Los días que llevas vivo
- El número de veces que ha latido tu corazón
- Las veces que la luna ha orbitado la Tierra o las veces que has respirado desde que llegaste al mundo.
- La cantidad de personas que estaban vivas cuando naciste
- La distancia en kilómetros que has recorrido junto con la Tierra al girar alrededor del Sol
También sabrás de algunos acontecimientos históricos relacionados a tu edad, y hasta las cosas que pasaban en el mundo cuando eras bebé, niño, adolescente, a tus 20, 30 años, etc.
¿Cómo ves, te animas a ver qué tan viejo eres? La verdad algunos datos están bastante interesantes, además de que también puedes sacar las estadísticas de tus amigos y hacerle la mala onda de compartir sus resultados por redes sociales.
Si quieres pasar horas y horas de diversión con esta aplicación, den clic aquí.