Para aquellos que decían que la enfermedad era mero pretexto para no tocar en tierras mexicanas, Moz ha anunciado la cancelación del resto de su gira por Estados Unidos.

Definitivamente la salud de Morrissey está bastante afectada, ya que la publicista del cantante británico dio a conocer que el resto de la gira por Norteamérica del ex Smiths ha sido cancelada, la razón: “dificultades médicas”:

“A pesar de sus mejores esfuerzos para tratar de seguir de gira, Morrissey tiene que tomar una pausa y no podrá continuar en el resto de la gira. Morrissey agradece a todos sus fans por sus buenos deseos y pensamientos”.

Previo a este anuncio el cantante de 53 años ya había cancelado 21 presentaciones en lo que va del año. Y no es para menos, de las dolencias que se le conocen al intérprete de “Everyday is like Sunday” se han mencionado en los últimos días una neumonía doble, una úlcera sangrante y un mal gastrointestinal llamado esófago de Barrett.

No es consuelo, pero definitivamente Morrissey no estaba en condiciones de presentarse el pasado 14 de marzo como parte del Vive Latino 2013 que hoy llega a su fin.

*Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook