Al ver el caluroso recibimiento que tuvo el famoso masturbador de quesos, este chavo también quiso salir en sopitas.com… y bueno, lo consiguió.
Algo han de tener la comida que últimamente algunas personas se han mostrado muy cariñosos con ella, caso del ya mencionado masturbador de quesos y ahora este chico que se grabó mientras tenía sexo con un queso, para luego serle infiel con un sándwich.
Conocido en el bajo mundo del sexo gastronómico como @VersacePoptart, subió las candentes imágenes a Twitter y Vine, donde más rápido que pronto le cancelaron sus cuentas. En Twitter prometió el encuentro con la beldad rellena de queso y jamón si conseguía 420 retweets
“Sólo pensé que era jodidamente divertido”, confesó el joven.
Y como podrán ver, la curiosidad de la gente fue grande y una vez alcanzados los retweets solicitados, el amante de aperitivos procedió a cumplir lo prometido tras una buena sesión de caricias y jugueteos consistentes en meter al microondas a su pareja en turno: “traté de hacerlo sin condón, pero estaba demasiado caliente”.
Luego de meterla al refrigerador, el sándwich estaba en su punto… así que procedió…
Por suerte el joven no es de nuestro país, ya que tendríamos que cuidarnos cada que fuéramos a comer a un lugar público, saben por qué: “Algunas de las personas que me siguieron se sorprenderían al saber que yo trabajo en un restaurante”…
Y dicen que siente amor por toda la comida.