La asociación Red Familia, que congrega a más de mil organizaciones de padres de familia alrededor de todo el país, criticó los contenidos educativos que ha incluído la Secretaría de Educación pública (SEP) en libros de texto gratuito a nivel preescolar.

Rubén Rebolledo, vocero de la red, señaló que “una cosa es educar en el respeto y la no discriminación hacia las minorías, y otra muy distinta es fomentar el homosexualismo, el lesbianismo y el transexualismo en los salones de clase”, al referirse a la educación de género que se está impartiendo en las escuelas públicas.

Resulta perverso que a niños de cuatro o cinco años la SEP les esté metiendo estas ideas en la cabeza. A esa edad sus mentes son muy moldeables. Esto también provoca desequilibrios emocionales y, claro, un incremento en los embarazos entre niñas adolescentes, porque continuamente les estás hablando de sexo y más sexo, a pesar de que se les recomienda usar condón

El vocero también afirmó que estos temas crean una confusión en los niños sobre el rol que desempeñan en la sociedad y su sexualidad pues, según él, partiendo de esta educación “ya no importa si biológicamente naciste hombre o mujer, ya que esa condición la vas a decidir tú mismo a través de una operación quirúrgica o de un rol social”.

Rubén Rebolledo hizo un Esteban Arce al afirmar que el cuerpo humano está determinado exclusivamente por la biología (se nace hombre o mujer) y que el sexo no es una construcción social como dicen esas voces demoniacas de la SEP, sino que es parte de la naturaleza humana (así como nos creó diosito, pues).

Por último, instaron a Aurelio Nuño, Secretario de Educación, a mantener la concepción de que una familia es la formada solamente entre un hombre y una mujer (qué bonita familia, qué bonita familia).

¿Qué piensan? ¿En cuáles puntos están de acuerdo?

***VÍA PROCESO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook