Ju Peng es una estudiante china oriunda de Shanghai, que al igual que muchos tiene el sueño de conocer diversas regiones de su país y del mundo. Desgraciadamente, quienes comparten este anhelo saben que viajar no es nada barato, y por ello, turistear se vuelve algo complejo.
Sin embargo, a sus 19 años la “señorita” Peng tiene un plan para pagarse sus viajes: Ofrecer tener sexo en cada ciudad que visite. Por medio de un anunció que publicó en línea, esta chica le brinda a los interesados la oportunidad de mostrarse en compañía de una chica verdaderamente hermosa.
“Van a financiar mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras estoy allí, y claro, deben ser generosos. A cambio pasarán toda una noche conmigo, tendrán toda mi atención, y la oportunidad de mostrarse en compañía de una hermosa chica”.
Aquí unas fotos de la muchacha en cuestión:
¿Ya están pensando en invitarla a conocer México? Tampoco crean que es tan fácil, para ello Ju Peng pone ciertas condiciones a quien quiera ser su novio temporal:
- Ser bien parecido
- Tener menos de 30 años
- Medir más de 1.75
- Ser rico
Chale, ya me la pelé, pero igual y ustedes sí cumplen con estos requisitos.
La actitud de Peng ya despertó polémica e indignación en China, incluso hay quienes califican su actividad como prostitución y piden que los anuncios sean retirados de la web. A ella esto le tiene sin cuidado, pues alega que su método es como ir pidiendo aventón en la carretera, y no hay nada de que avergonzarse.
(Y sí, en cierta forma va recibiendo aventones, pero de tripas).
De esta forma Ju ha conocido todo el este de China, y ahora quiere conocer el resto de su país, pero no cuenta con los recursos para hacerlo.
Ni hablar, me robaron la idea, seguiré sin conocer el mar. 🙁