Muchas veces dicen que todo lo malo se castiga o que para una acción corresponde una reacción. Pues un mano larga en Australia sintió en carne propia estas premisas dignas de grandes filósofos griegos o científicos de la talla de Isaac Newton.

Los centros comerciales se caracterizan por tener cierta seguridad, lo que evita cuestiones como asaltos, robos y otros percances de esta índole. En Australia, un hombre puso a prueba las cámaras y el cuerpo de seguridad de una plaza.

Sí se robó una bolsa en una tienda y emprendió la graciosa huida (literal). Se echó a correr rumbo a la salida y se topó con una puerta de esas eléctricas. En vez de optar por el lado derecho, el cual se abriría y le daría la salida, se inclinó por el izquierdo.

Y…

¡PUM! Se metió un santo mega madrazo golpazo al estrellarse con el vidrio. Por la velocidad que llevaba y el impulso rompió el cristal. Quedó inconsciente por unos segundos y unas personas lo detuvieron en las afueras.

Véanlo con sus propios ojos:

YouTube video

Bien dice mi abuelita: “el que obra mal, se le pudre el animal”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook