La Lingerie Football League es una idea millonaria. Conjuntar el futbol americano y a chicas con poca ropa es uno de esos hitazos que siempre vamos a agradecer.

Pero eso no quiere decir que no sea un espectáculo deportivo. Las chicas que conforman a los diferentes equipos se toman muuuy en serio su papel de jugadoras y al igual que en la NFL se ven grandes jugadas,  espectaculares festejos y claro, estrepitosos impactos.

Y hablando de estos, queremos mostrarles una de las tacleadas más impresionantes que se ha dado en la LFL. Se jugaba el partido entre Los Ángeles Temptation y el Chicago Bliss. El equipo visitante atacaba y mediante Alli Alberts llevaban la bola. Decimos llevaban porque Ashley Salerno le puso un “estate quieta” bastante doloroso.

Chequen el momento:

OUCH!!!

Un verdadero madrazote impacto digno de este deporte. Aunque seamos sinceros, ¿cuántos de ustedes no quisieran estar en ese campo de juego sin importar que lo maltraten?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios