Un tiroteo más se suscitó la noche de ayer en un bar a las afueras de Hoover, la ciudad más grande de Alabama. Durante el suceso, dos personas fueron declaradas muertas y aún no se conoce la razón del crímen o la identidad del perpetrador.

Ayer en la noche dos personas murieron por impactos de bala una vez que se suscitara una balacera en un bar situado en las afueras de la ciudad. Este suceso se suma lista de tiroteos que ha sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas.

Según el capitán de policía Jim Cooker, aún se desconoce qué sucedió exactamente, quién fue el tirador y cuales fueron sus motivos. La identidad o sexo de ambas víctimas permanece desconocida; sin embargo, las autoridades fueron tan amables para declarar que se trataba de dos personas adultas las que fallecieran en el ataque.

Apenas el viernes, otro tiroteo que dejó un saldo de 3 personas sucedió en el estado de Pensilvania. Dos policías resultaron heridos durante el incidente.

Mientras tanto, la Asociación Nacional de Rifles rompe el silencio sobre la masacre en Connecticut y culpa abiertamente a los videojuegos de la violencia armada.

***Vía Excelsior.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook