Bueno, ¿pues esto qué es, una moda o los edificios chinos tienen una especie de imanes que atrapan gente? En la noticia más reciente de un chino emparedado, un borracho quedó atrapado entre dos paredes después de un viaje etílico.
El inesperado evento sucedió en la provincia china de Hunan durante una noche de farra que terminó hasta muy tarde y que, al menos para el chino emparedado, se prolongó hasta la mañana siguiente. El hombre, quien regresaba a casa cuando, de alguna manera, se las arregló para quedar atorado entre dos edificios, lugar donde pasó la noche.
Pero, ¿cómo caes entre dos edificios? Por alguna razón, el beodo pensó que sería buena idea regresar a casa a través de los tejados de las casas cual gato nocturno, por lo que, al tropezar, cayó un par de metros hasta quedar atrapado.
“Grité por ayuda durante mucho tiempo pero nadie me oyó. Luego me quedé dormido”, comentó el célebre borrachín una vez que los bomberos lo sacaron jalándolo con cuerdas.
Después de encontrarse en una posición bastante incómoda durante doce horas que no olvidará, el chino permaneció de buen humor…menos mal.
Ante esta noticia, contamos con al menos dos incidentes similares en los que un chino queda atrapado entre dos edificios. ¿Será esto una especie de tendencia nociva?