Aun sin aclararse cuál fue el destino del vuelo MH370, la aerolínea de Malasia sufre otro incidente.
Un vuelo de Malaysia Airlines que salió de Kuala Lumpur con destino a Seúl, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Hong Kong luego de que uno de sus generadores falló.
De acuerdo a las autoridades del aeropuerto de Hong Kong, los bomberos estuvieron preparados para cualquier imprevisto que pudiera ocurrir tras la llegada del vuelo MH066, el cual aterrizó sin ningún problema poco antes de las 3 de la mañana de este lunes.
Malaysia Airlines informó mediante un comunicado que el mencionado vuelo tuvo que ser desviado a la ciudad ubicada al sur de China, después de que su generador principal de energía eléctrica presentó una falla. Sin embargo, la unidad auxiliar de potencia pudo continuar con el suministro de energía hasta que la aeronave tocó tierra sin ningún otro tipo de incidente.
Además, señaló la aerolínea, los 271 pasajeros que estaban a bordo del avión y tenían como destino el Aeropuerto Internacional de Incheon, ya fueron colocados en vuelos de otras aerolíneas.
Mientras este incidente tuvo al parecer un buen final, aun se continúa con la búsqueda de los restos del Boing 777 de Malaysia Airlines, el cual desapareció desde el pasado 8 de marzo.