Sí, leíste bien. Nuevamente un conductor en estado de ebriedad manejó el metro y con las puertas abiertas.
De acuerdo con los testimonios del video, el conductor Carlos Ramírez García abrió las puertas en medio del túnel antes de ingresar a la estación Hospital General de la línea 3 y cuando policías intentaron dialogar con él para que se bajara de la cabina, pues de nuevo se arrancó.
El video que te mostramos a continuación deja ver cómo fueron las cosas.
Ya pasadas las cosas, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo determinaron dar de baja a Carlos Ramírez García, de quien se comprobó su estado de ebriedad después de aplicarle una prueba estilo alcoholímetro.
“Ante este hecho, el Sistema de Transporte Colectivo reprueba lo ocurrido, pues la máxima prioridad de esta empresa pública es garantizar la seguridad de sus usuarios, y así se ha instruido a directivos y trabajadores”
¡¡¡Ya son varias Mancera!!!
Hoy por la mañana te mostrábamos un video sobre cómo un conductor de la línea 7 del metro manejó con las puertas abiertas hasta detenerse en la estación Refinería.
Y el pasado 20 de mayo otro conductor en estado de ebriedad manejó el metro en la línea 9 y no hizo parada en la estación Mixhuca y abrió las puertas a la mitad del túnel.
Así que con todo y el aumento del boleto del metro, las cosas no han cambiado en nada. Siguen las ineficiencias en el servicio y no tiene para cuando la la Línea 12, pues se necesitan al menos 312 mil piezas para reparaciones.