Luego de que apenas hace unos días se reportara en China el caso de una joven que murió electrocutada al utilizar su iPhone, ahora los medios chinos han confirmado que un hombre cayó en coma debido a una descarga eléctrica también relacionada con el teléfono de Apple.
Según los informes, Wu Jian Tong de 30 años, sufrió de electrocución al utilizar su iPhone 4 mientras lo cargaba. Esto provocó que el hombre cayera en estado de coma desde el pasado 6 de julio, aunque ha sido hasta ahora que la noticia ha llegado a los medios internacionales.
Las investigaciones en ambos casos han revelado que los teléfonos no usaban cargadores originales de Apple, sino unos de imitación o fabricados por terceros, algo que como podrán imaginarse, es muy común en China.
Por su parte, la gente de Apple sólo se ha limitado a decir que “investigarán a fondo lo sucedido”, dejando atrás más preguntas que respuestas. Estaremos atentos al desarrollo de esta situación, que a estas alturas ya no parece ser un caso aislado.