Hace un año a unos brasileños se les ocurrió hacer una broma con una niña terrorífica en un elevador, desde entonces, eso de andar vacilando gente en los ascensores se puso de moda. Sin embargo, pocas bromas han sido tan “pasadas de lanza” como la que estamos por presentarte.

Imagina la situación: estás en un estacionamiento esperando el ascensor, cuando éste finalmente llega y abre sus puertas, en su interior ves a un ruso mafioso torturando con una especie de taladora a un hombre que se encuentra amarrado a una silla y que tiene la cara cubierta de sangre. Entonces el mafioso se percata de que lo estás observando.

Leído así, desde la comodidad de oficina u hogar quizá no suene tan terrorífico, pero verlo sorpresivamente y frente a ti debe resultar shockeante.

Las personas bromeadas habían acudido al lugar a una supuesta entrevista de trabajo con toda la ilusión de ya no tener que comer pan duro ¿y qué obtienen al respecto? ¡una broma pesada con la que cualquiera hubiera quedado aterrorizado! Eso sí, contrario a lo que pensábamos, a varios lo ocurrido no les cayó tan de sorpresa.

Ya ven, tantas cosas raras pasan en el mundo que un hombre torturado en un elevador ya no causa tanto impacto. Este video a lleva varios millones de vistas y ha generado polémica acerca de la veracidad de los vacilados. A ver qué tal lo ven:

En una situación así, y sin saber que todo es una broma, ¿cuántos de ustedes hubieran tenido el valor de hacer lo mismo que el último dude del video?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios