Una de las galletas que se convierte un clásico a la hora de beber leche son las Oreo, este producto que conforme los años ha sido parte de numerosas recetas de postres cuyo sabor no ha modificado… hasta ahora, que ha anunciado que lanzará un relleno de crema de chocolate oscuro.
A través de un comunicado de prensa, la compañía anunció que Dark Chocolate Oreos —como se le llamará a este producto— se convertirá en un sabor permanente y que comenzará a venderse a partir del próximo año. Asimismo explica que la a crema de chocolate estará hecha de cacao real que se colocará entre los pedazos de galleta ya conocidos.
Según explica en el comunicado, la finalidad de esto es que “ayude a los fans de las galletas Oreo a enfrentar la oscuridad y añadirle una dosis de emoción divertida a los días más cortos y fríos del año”, pero de una manera muy dulce.
Esta no es la primera vez que la compañía se embarca en experimentar con sus sabores. Este año sacó una edición especial por el 90 aniversario de Mickey Mouse.
Y lanzó su versión de café helado para poder levantarse en las mañanas…
También anunció que anunció que en 2019 lanzaría la galleta más grande…
Y en diciembre del año pasado sacó al mercado sabores poco ortodoxos como Piña Colada, Cherry cola o de palomita.