Estamos acostumbrados a ver a nuestros artistas favoritos de Hollywood muuuuy bien cuidados en las fotos, con sus mejores ángulos para evitar que las imperfecciones se noten en demasía y, por supuesto, con mucho Photoshop encima.

La afamada revista Vanity Fair, decidió hacer su portafolio con estrellas de Hollywood para empezar el 2014 pero no de manera habitual, ya que el fotógrafo Chuck Close retrató a los famosos sin una gota de maquillaje ni retoque de Photoshop, lo cual sorprendió a propios y extraños.

Brad Pitt, Kate Winslet, Scarlett Johansson, Sean Penn, Oprah Winfrey y hasta George Clooney, fueron capturados por una lente Polaroid, como si se tratara de un retrato para su credencial de elector, y este fue el estremecedor resultado:

Julia Roberts, Jessica Lange, Harrison Ford y otros, aparecen en esta edición de la revista, la cual seguramente causará sensación.

***Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios