Supera eso EPN: mientras que él nomás paga tatuajes minimalistas, Donald Trump da cátedra de cómo se abusa del poder para quedar bien con la hija. Hasta la ONU le pone a Ivanka Trump, cómo jijos no…
“Sí, la hija de Trump se rifaría en Naciones Unidas”, dijo nadie nunca… sin embargo, el presidente de los Estados Unidos se sacó de la manga la supuesta nominación de su mi’jita y, valiéndole gorro eso que llaman nepotismo, aseguró que no hay nadie mejor calificada que Ivanka, no sólo en EEUU… sino en el mundo entero para la ONU.
“I’ve heard a lot of names. I’ve heard Ivanka. … There’s nothing to do with nepotism, but I want to tell you, the people that know, know that Ivanka would be dynamite.” -Trump on speculation about who would replace Nikki Haley as US Ambassador to the UN https://t.co/7r2AuzgSLo pic.twitter.com/c0IS2V4D39
— CNN (@CNN) 9 de octubre de 2018
“Ahwwww… ese papá ya nos dio ternura”, gritaron al fondo, luego de la muuuuy objetiva valorización de Donald Trump hecha ahora que es hora de que decida quién representará a Estados Unidos en la ONU, luego de que Nikki Haley anunció que renunciará al cargo (y al gobierno, en general), a finales de 2018.
Al hablar con los medios sobre un(a) posible reemplazo para Haley, Trump se motró entusiasmado con lo bien que se vería su hija departiendo con líderes mundiales. “He escuchado a Ivanka, ¿qué tan buena sería Ivanka? No tiene nada que ver con el nepotismo, pero las personas que saben, saben que Ivanka sería dinamita”.
It is an honor to serve in the White House alongside so many great colleagues and I know that the President will nominate a formidable replacement for Ambassador Haley. That replacement will not be me.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 9 de octubre de 2018
Cof, y qué con el nepotismo, cof… Bueno, ese pequeño detallito sí lo tiene presente el republicano, pero – así como con otros casos que se ha pasado por donde Stormy Daniels dejó huella – consideró que cualquier reproche, rechazo, crítica o mentada, sólo será pronunciado por gente que nomás quiere llevarle la contra. “Me acusarían de nepotismo incluso si no hay nadie más competente en el mundo”, aseguró.
En fin, pese a que su papi le está dejando el puesto en bandeja de plata, la propia Ivanka se descartó para ocupar el cargo de Haley. ¿Cómo pa’qué?, si ella desde hace rato está más que metida en el gobierno… digo si su padre “designará un formidable reemplazo para el Embajador Haley. Ese reemplazo no será yo”, escribió en Twitter.